Revista Semanal Digital

Tras varios intentos y por diferentes motivos nace este blog, que espero continuar durante el tiempo. Los motivos de la creación de este blog es porque veo en la red, en los medios, muchisima información, muy interesante pero casi siempre interesada a un fin, aquí podemos ver lo que creo es lo mas interesante que ocurre en la actualidad local y nacional. Hare resumenes de otros blog, cogeré noticias oficiales y oficiosas, quizas haga alguna entrada, y dire la fuente para el que lo desee profundice en la noticia.

También veremos muchas fotos, que como alguno sabrá es una gran afición que tengo.



LEY DE ABORTO

Posted 10:07 by La revista de Cehegin in
Ahora que se ha puesto de actualidad otra vez el tema del aborto, aquí tenemos la opinión de un amigo que se anticipo a la noticia. El blog es de mi amigo PACO

1 comment(s) to... “LEY DE ABORTO”

1 comentarios:

PACO dijo...

Hola charrete,¿como estas?, espero que bien.Yo no tanto, lleve 3 semanas muy complicadas, no tengo tiempo para nada, y menos para ponerme al dia con mi blog, lo tengo abandonado...
Resulta que hemos cerrado la tienda de Orihuela, el ultimo dia que se trabajo al publico fue el 14 de marzo;ahora estamos recogiendo y desmontandola.
La consecuencia de todo esto, pues que 53 personas se van al paro excepto yo y el otro jefe.
El dia que me lo comunicaron me llamaron al despacho y estuvieron hablando conmigo.Me ofrecieron irme 3 meses a Vilafranca del Penedes, cerca de las costas de Barcelona,y a 70 km de la capital.Despues hablarian conmigo para ofrecerme otro cosa.Yo en principio he firmado un contrato nuevo con mejores condiones economicas y con alojamiento pagado.El caso en que les dije que si...;no me apetece nada irme tan lejos, pero es que o me iba al paro o eso, y creo que ahora mismo no es el momento de irme al paro y empezar otra vez de cero y a dar tumbos de un lado para otro echando curriculum tal como estan las cosas.No me hace ninguna gracia irme y le he dado muchas vueltas a la cabeza estos dias...pero lo mas razonable ahora es largarme, depues ya vere, si no me va bien o me agobio alli,siempre estoy a tiempo de dejarlo.
Se supone que me largo para final de mes, a partir del 25.La compañia no tiene hiper ni tiendas cerca, todo esta de Madrid para arriba con lo que no habia muchas más opciones y tampoco me iba a ir al norte ni al pais vasco.Es posible que al final acaba en Zaragoza donde tienen la central y la sede o en Madrid, pero por ahora me voy con los catalanes.
Como tambien he estado un poco deprimido estos dias a consecuencia del cierre de la empresa y de que me tengo que marchar, pues decidi irme de compras para quitarme la depre y me compre una canon refrex digital...que aun no he estrenado porque no he podido.
Por lo demas,pues ya ves muy liao y sin tiempo para nada, solo espero no trabajar San Jose.



Publicar un comentario

Album

Album